Casa Serrana será sede de la 10ª Edición del Encuentro Nacional de Locutores

Porque atendimos las sugerencias de los asistentes a la anterior edición, este año buscamos mayor comodidad y mejor calidad en la prestación de los servicios de alojamiento y gastronomía sugeridos como la mejor opción para nuestros asistentes.

Por eso la organización del Encuentro Nacional de Locutores, eligió al Complejo Casa Serrana en Huerta Grande, como sede de la décima edición. Gracias a un acuerdo alcanzado con la administración del hotel, logramos un precio promocional increíble para quienes asistan al encuentro y decidan hospedarse allí.

La generosa infraestructura de 256 habitaciones calefaccionadas y 5 cabañas de primer nivel, los salones con capacidades que varían de 50 a 1000 personas, equipados técnicamente y con servicios especiales para congresos y convenciones, más un servicio gastronómico de excelencia para 900 personas y las innumerables comodidades que ofrece el lugar, convirtieron a Casa Serrana en la mejor opción para realizar la décima edición del #ENL10AÑOS.

La organización del Encuentro Nacional de Locutores recomienda el Complejo Casa Serrana por la comodidad de sus instalaciones y por la practicidad a la hora de participar de las distintas conferencias y talleres.

Si estás interesado en hospedarte en Casa Serrana durante el Encuentro ¡hacé CLIC ACÁ!